Estimados colegas:
Nos
comunicamos con Uds. para informarles los siguientes temas:
Información
para todos los niveles (incluye Nivel Terciario)
1. Censo de accesibilidad
2. Inscripción a interinatos y suplencias
3. Presentación de constancia de escolaridad
4. Selección de personal. Concursos abiertos UCCOP
Información para Nivel Primario
5. Plan Sarmiento: rol del facilitador
Información para Niveles Primario y Medio
6. Exámenes CLE
Información para Nivel Medio
7.
Becas
Ciudad. Legajos de beneficiarios
8.
Becarios
AFS. Resolución
Información para Niveles Medio y Terciario
9.
Ley
137/98 sobre Centro de Estudiantes
Información para Nivel Terciario
10.
Autoridades
de IES: convocatoria a reunión
11.
Inscripción
a seminarios del ciclo virtual Enseñar con TIC - Conectar Igualdad
12.
Estímulos
económicos - INFD
13.
Resoluciones
INFD adeudadas por los establecimientos
14.
ENS
Nº 2: cambio de jurado.
15.
ENS
LV SBS: prórroga de selección; jurado
16.
IES
LV JRF: cambio de jurado
17.
ENS
Nº 7: prórroga de orden de mérito
18.
Selecciones
de antecedentes.
1.
Se reitera: “La
Dirección General de Infraestructura Escolar solicita informar sobre la
existencia o inexistencia tanto de alumnos
docentes y personal no docente con discapacidad, identificando en cada
caso tipo de la misma: (motriz, visual y/o auditiva). Dicha información deberá
ser volcada en el formulario que se adjunta (censo de accesibilidad).
Fecha límite de entrega: 13 de abril por vía electrónica solamente, enviado a la cuenta
dgesup@bue.edu.ar con el asunto CENSO DE ACCESIBILIDAD – ENS /IES…
El nombre de la planilla
que se adjunte debe incluir el nombre y/o número de la institución remitente.”
Hasta el momento sólo se han recibido los de las siguientes instituciones: ENS Nº 2, ENS Nº 6 e ISPEI Eccleston
2.
Se reitera: “La
Dirección Operativa de Coordinación de Juntas de Clasificación y Disciplina
informa que los formularios para inscripción en las distintas áreas podrán ser
impresos desde su sitio https://sites.google.com/site/informaciondocente/
en el enlace NOVEDADES.”
3.
Se reitera que con
motivo del inicio del ciclo lectivo 2012, los agentes que perciben salario
familiar deberán presentar a la brevedad la constancia de escolaridad de los
hijos a fin de dar cumplimiento a la
comunicación de bajas de escolaridad (en caso de completar los estudios de
enseñanza media o terciaria/universitaria) y de la suspensión de pago de
asignación por escolaridad cuando el beneficiario no hubiere presentado el
certificado escolar, el que será reanudado a partir del momento en que el
agente presente el mismo.
Fecha límite de entrega: 30/04/2012
4.
Se
adjunta archivo con los concursos abiertos para Gerencias Operativas convocados
por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
5.
Se
adjunta una carpeta con la carta enviada a los niveles primarios por la
Directora General de Planeamiento Educativo y un archivo con la descripción de
las tareas y funciones del facilitador pedagógico.
6.
Se adjunta un archivo
remitido por la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras con la lista de las
reuniones informativas sobre los exámenes CLE en los idiomas francés, inglés,
italiano y portugués.
7.
Se comunica que, a
partir del jueves 19 de abril y exclusivamente en los días de despacho, se
podrán retirar los legajos de los beneficiarios de las Becas Ciudad 2012.
8.
Se adjunta una carpeta
con información acerca de la situación de estudiantes becados mediante convenio
con AFS.
9.
La Dirección de
Formación Docente y la Supervisión de Nivel Medio recuerdan que debe cumplirse
la ley 137 referida a los Centros de Estudiantes.
10.
La Dirección de
Formación Docente convoca a Rectores o
Vicerrectores de Nivel Terciario o
Vicedirectores de Nivel Medio de los IES (un representante por institución por
razones de espacio) a reunión:
Fecha: 13 de abril
Horario: 10 a
12
Lugar: Esmeralda 55 – 8º piso (salón de reuniones)
Tema: Alfabetización inicial
Mail enviado martes
10/04/2011
11.
Se adjunta archivo con
la lista de cursos con inscripción abierta. Se recuerda que sólo podrá inscribirse
a una propuesta a la vez. La inscripción
es un compromiso de trabajo durante todas las semanas del curso. Cursar en la
virtualidad supone horas de lectura y producción individual y grupal. Todos los
cursos y seminarios son gratuitos. No otorgan puntaje. Se entrega en todos los
casos una constancia digital.
Informes e inscripción: red.infd.edu.ar/formacion.php.
12.
Se
adjunta un archivo con el instructivo para la confirmación de postulantes y
renovadores de las becas Estímulos
Económicos del INFD. Las dudas y consultas, así como la solicitud de
usuario y contraseña para el acceso a la plataforma correspondiente, deberá
hacerse por correo electrónico desde casilla oficial del establecimiento a la
referente María del Carmen Peña (mcp141@hotmail.com)
con el asunto “Estímulos Económicos /ENS ...IES”)
13.
El
Equipo Contable de la DFD recuerda a las instituciones que:
-
deben
enviar las copias de inventario ingresado en el patrimonio escolar por medio de
fondos del INFD
-
deben
revisar el archivo adjunto “Listado de instituciones para rendir INFD” con el
fin de constatar si adeudan la rendición de dinero enivado pro el INFD en
cualquiera de las resoluciones correspondientes a los años 2009 a 2011..
Cualquier duda o
inquietud, cualquier ayuda que sea necesaria para la preparación de la
rendición, podrán comunicarse con la Oficina Contable de la DFD
(4339 – 1700 interno 1921). “
(4339 – 1700 interno 1921). “
14.
La
ENS Nº 2 informa cambio de jurado en la selección de antecedentes para el
Archivo Histórico: en lugar del Profesor Juan Balduzzi de la Universidad
Nacional de Luján, será jurado la Profesora Talía Meschiany de la Universidad
Nacional de La Plata.
15.
La
Regencia de la ENS en LV “SBS” informa que, debido a la cantidad de inscriptos
en el llamado a selección de Prosecretario de Nivel Terciario, el cronograma se
ha prorrogado en la instancia de coloquio, que se realizará el jueves 19 a las 15. Asimismo informa
que el jurado estará conformado por los profesores Asesol, Fridman, de Lellis y
García Domínguez (internos) y Traversaro (externo)
16.
El
Rectorado del IES en LV “JRF” informa que la comisión evaluadora de la
selección de antecedentes de Lengua Inglesa I del Profesorado en Inglés que
está en curso está conformado por las profesoras María Belén de Bella, Susana
Lezcano y Patricia Tabares.
17.
La
Regencia de Nivel Terciario de la ENS Nº 7 informa que se prorroga hasta nuevo
aviso la notificación de los órdenes de mérito correspondientes a los
siguientes llamados a selección de antecedentes:
1. Juego y Taller de Juego
2. Educación Física en el Nivel Inicial
3. Lenguajes Expresivos: Teatro
18.
Se
adjuntan los siguientes llamados
- IES “JVG”
- ENS Nº 2
--
SECRETARIA ENS 6
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