lunes, 9 de abril de 2012

COMUNICACIÓN DFD – 2012

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


COMUNICACIÓN  DFD – 2012

Estimados colegas:

Nos comunicamos con Uds. para informarles los siguientes temas:

Información para todos los niveles (incluye Nivel Terciario)
1.    Censo de accesibilidad
2.    Inscripción a interinatos y suplencias
3.    Presentación de constancia de escolaridad
4.    Feria del Libro – Stand del Ministerio de Educación
5.    Selección de personal. Concursos abiertos UCCOP
Información para Nivel Medio
6.    Operativo de Evaluación. Presentación de resultados de 3er año. Convocatoria
7.    Acto Público Nº 5
8.    Talleres avanzados de Educación Digital por Área Curricular
Información para el Nivel Terciario
9.    Regentes: convocatoria a reunión
10.  Resolución 147 s/ alumnos del Profesorado de Nivel Primario
11.  Bienes adquiridos con fondos INFD
12.  Programa Aprender Trabajando
13.  ENS Nº 4: prórroga de orden de mérito.
14.  ENS Nº 11: prórroga de orden de mérito
15.  IES “JVG”: suspensión de llamados
16.  Selecciones de antecedentes.
1.    La Dirección General de Infraestructura Escolar solicita informar sobre la existencia o inexistencia tanto de alumnos  docentes y personal no docente con discapacidad, identificando en cada caso tipo de la misma: (motriz, visual y/o auditiva). Dicha información deberá ser volcada en el formulario que se adjunta (censo de accesibilidad).
Fecha límite de entrega: 13 de abril por vía electrónica solamente, enviado a la cuenta dgesup@bue.edu.ar con el asunto CENSO DE ACCESIBILIDAD – ENS /IES…
El nombre de la planilla que se adjunte debe incluir el nombre y/o número de la institución remitente.

2.    La Dirección Operativa de Coordinación de Juntas de Clasificación y Disciplina informa que los formularios para inscripción en las distintas áreas podrán ser impresos desde su sitio https://sites.google.com/site/informaciondocente/ en el enlace NOVEDADES.
3.    Se reitera que con motivo del inicio del ciclo lectivo 2012, los agentes que perciben salario familiar deberán presentar a la brevedad la constancia de escolaridad de los hijos  a fin de dar cumplimiento a la comunicación de bajas de escolaridad (en caso de completar los estudios de enseñanza media o terciaria/universitaria) y de la suspensión de pago de asignación por escolaridad cuando el beneficiario no hubiere presentado el certificado escolar, el que será reanudado a partir del momento en que el agente presente el mismo.
Fecha límite de entrega: 30/04/2012

4.    Se recuerda que el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a las instituciones a presentar actividades en su stand en la Feria del Libro. El stand contará con tres espacios: uno de lectura (sillas, mesitas y biblioteca), un aula digital (netbooks sobre escritorios) y un SUM (gradas, un pequeño espacio para cartelería y una pared para exhibiciones). En todo el stand habrá varios plasmas de los cuales uno podrá ser utilizado por las instituciones; el mismo estará ubicado en el SUM. Habrá también una mesa general de informes con voluntarios con quienes se podrá coordinar algún detalle en el momento de la actividad.
Se adjunta una planilla con los horarios de funcionamiento y una serie de actividades ya previstas en los espacios. Una vez recibidos todos los pedidos, reenviará la confirmación de sus actividades con las posibles variaciones al tratar de combinar todas las actividades.
Se solicita informar a la brevedad las actividades propuestas a la cuenta dgesup@bue.edu.ar con el asunto “Feria del Libro – Actividad propuesta”. Deberá enviarse con adjunto en el que conste nombre de la institución, nombre y descripción de la actividad, recursos materiales necesarios, persona/s responsable/s y un correo y teléfono celular de contacto.

5.    Se adjunta archivo con los concursos abiertos para Gerencias Operativas convocados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6.    Se reitera que la Dirección Operativa de Evaluación Educativa convoca a Equipos Directivos de Nivel Medio e invita a Equipos Directivos de Nivel Terciario a reunión
Fecha: 11 de abril
Horario: 9.30 o 14
Lugar: Entre Ríos 1349 (Biblioteca del Docente)
7.    La Supervisión de Nivel Medio comunica que el Acto Público 5 se realizará el lunes 9 de abril. Más información:

8.    Se reitera que se adjunta un archivo con la invitación a participar en la capacitación de los mencionados talles avanzados. Se solicita enviar la lista de designados por escuela (no en forma personal) a la Supervisión del nivel Medio (superv_media@bue.edu.ar) con el asunto “Talleres INTEC – ENS /IES…”

9.    La Dirección de Formación Docente convoca a los regentes de Nivel Terciario de las ENS a reunión
Fecha: 9 de abril
Horario: 10 a 12
Lugar: Esmeralda 55 – 3er piso (salón Oval)
Tema: Alfabetización inicial

10.  La Dirección Operativa de Coordinación de Juntas de Clasificación y Disciplina informa que se ha prorrogado para el curso lectivo 2012 la RM 10814/11 sobre posibilidades de alumnos de Profesorado de Nivel Primario para estar al frente de grado sin haber finalizado estudios. Se adjunta copia de dicha prórroga.
11.  Se reitera: “Se recuerda a las instituciones que las adeudan que deben enviar las copias de las planillas de alta de inventario de los bienes adquiridos con fondos del INFOD, a la brevedad.
Cualquier duda o inquietud, cualquier ayuda que sea necesaria para la preparación de la rendición, podrán comunicarse con la Oficina Contable de la DFD
(4339 – 1700 interno 1921). “
Se adjunta planilla con los datos de lo adeudado por cada institución según números de resolución.
12.  Se reitera: “Se informa que, desde el 15 de febrero, se encuentra abierta la recepción de proyectos del programa Aprender Trabajando.
Se ruega cumplir cuidadosamente las indicaciones y los plazos consignados.”
Sería interesante que las distintas instituciones pudieran plantear rápidamente los distintos proyectos a fin de contar con los fondos necesarios.
13.  La Regencia de Nivel  Terciario de la ENS Nº 4 informa que se prorroga la notificación de los órdenes de mérito correspondientes a los siguientes llamados a selección de antecedentes:
Enseñanza de Lenguaje 1 y 2
Literatura en la Educación Primaria
Alfabetización Inicial
Taller de Narración Oral
CFPD Tramo 2 y 3 PEI
Nueva fecha de notificación: 24 y 25 de abril
Pedidos de reconsideración: 26 y 27 de abril
14.  La Regencia de Nivel Terciario de la ENS Nº 11 informa que ha prorrogado la fecha de orden de mérito de las instancias:
"Taller de Juego",
"Educación Física Inicial"
"Ayudante de Laboratorio de Informática"
Asimismo informa que el orden de mérito de la instancia Medios Audiovisuales será publicada a partir del 30 de marzo y hasta el 4 de abril. La reconsideración podrá ser efectuada los días 09 y 10 de abril.

15.  Se adjunta archivo con los llamados suspendidos hasta nuevo aviso

16.  Se adjuntan los siguientes llamados
  • ENS Nº 1
  • ENS Nº 3
  • ENS LV “SBS”
  • IES Nº  2
  • IES en LV “JRF”
  • ISPEE
  • IES “JVG”
Agradecemos la difusión  y nos complacemos en saludarlos muy cordialmente.


Escuela Normal Superior N°6 "V. L. y Planes"
Güemes 3859 - C.A.B.A. - 4824-0383/2741
Estimados colegas:

Nos comunicamos con Uds. para informarles los siguientes temas:

Información para todos los niveles (incluye Nivel Terciario)
1.    Censo de accesibilidad
2.    Inscripción a interinatos y suplencias
3.    Presentación de constancia de escolaridad
4.    Feria del Libro – Stand del Ministerio de Educación
5.    Selección de personal. Concursos abiertos UCCOP
Información para Nivel Medio
6.    Operativo de Evaluación. Presentación de resultados de 3er año. Convocatoria
7.    Acto Público Nº 5
8.    Talleres avanzados de Educación Digital por Área Curricular
Información para el Nivel Terciario
9.    Regentes: convocatoria a reunión
10.  Resolución 147 s/ alumnos del Profesorado de Nivel Primario
11.  Bienes adquiridos con fondos INFD
12.  Programa Aprender Trabajando
13.  ENS Nº 4: prórroga de orden de mérito.
14.  ENS Nº 11: prórroga de orden de mérito
15.  IES “JVG”: suspensión de llamados
16.  Selecciones de antecedentes.
1.    La Dirección General de Infraestructura Escolar solicita informar sobre la existencia o inexistencia tanto de alumnos  docentes y personal no docente con discapacidad, identificando en cada caso tipo de la misma: (motriz, visual y/o auditiva). Dicha información deberá ser volcada en el formulario que se adjunta (censo de accesibilidad).
Fecha límite de entrega: 13 de abril por vía electrónica solamente, enviado a la cuenta dgesup@bue.edu.ar con el asunto CENSO DE ACCESIBILIDAD – ENS /IES…
El nombre de la planilla que se adjunte debe incluir el nombre y/o número de la institución remitente.

2.    La Dirección Operativa de Coordinación de Juntas de Clasificación y Disciplina informa que los formularios para inscripción en las distintas áreas podrán ser impresos desde su sitio https://sites.google.com/site/informaciondocente/ en el enlace NOVEDADES.
3.    Se reitera que con motivo del inicio del ciclo lectivo 2012, los agentes que perciben salario familiar deberán presentar a la brevedad la constancia de escolaridad de los hijos  a fin de dar cumplimiento a la comunicación de bajas de escolaridad (en caso de completar los estudios de enseñanza media o terciaria/universitaria) y de la suspensión de pago de asignación por escolaridad cuando el beneficiario no hubiere presentado el certificado escolar, el que será reanudado a partir del momento en que el agente presente el mismo.
Fecha límite de entrega: 30/04/2012

4.    Se recuerda que el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires convoca a las instituciones a presentar actividades en su stand en la Feria del Libro. El stand contará con tres espacios: uno de lectura (sillas, mesitas y biblioteca), un aula digital (netbooks sobre escritorios) y un SUM (gradas, un pequeño espacio para cartelería y una pared para exhibiciones). En todo el stand habrá varios plasmas de los cuales uno podrá ser utilizado por las instituciones; el mismo estará ubicado en el SUM. Habrá también una mesa general de informes con voluntarios con quienes se podrá coordinar algún detalle en el momento de la actividad.
Se adjunta una planilla con los horarios de funcionamiento y una serie de actividades ya previstas en los espacios. Una vez recibidos todos los pedidos, reenviará la confirmación de sus actividades con las posibles variaciones al tratar de combinar todas las actividades.
Se solicita informar a la brevedad las actividades propuestas a la cuenta dgesup@bue.edu.ar con el asunto “Feria del Libro – Actividad propuesta”. Deberá enviarse con adjunto en el que conste nombre de la institución, nombre y descripción de la actividad, recursos materiales necesarios, persona/s responsable/s y un correo y teléfono celular de contacto.

5.    Se adjunta archivo con los concursos abiertos para Gerencias Operativas convocados por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6.    Se reitera que la Dirección Operativa de Evaluación Educativa convoca a Equipos Directivos de Nivel Medio e invita a Equipos Directivos de Nivel Terciario a reunión
Fecha: 11 de abril
Horario: 9.30 o 14
Lugar: Entre Ríos 1349 (Biblioteca del Docente)
7.    La Supervisión de Nivel Medio comunica que el Acto Público 5 se realizará el lunes 9 de abril. Más información:

8.    Se reitera que se adjunta un archivo con la invitación a participar en la capacitación de los mencionados talles avanzados. Se solicita enviar la lista de designados por escuela (no en forma personal) a la Supervisión del nivel Medio (superv_media@bue.edu.ar) con el asunto “Talleres INTEC – ENS /IES…”

9.    La Dirección de Formación Docente convoca a los regentes de Nivel Terciario de las ENS a reunión
Fecha: 9 de abril
Horario: 10 a 12
Lugar: Esmeralda 55 – 3er piso (salón Oval)
Tema: Alfabetización inicial

10.  La Dirección Operativa de Coordinación de Juntas de Clasificación y Disciplina informa que se ha prorrogado para el curso lectivo 2012 la RM 10814/11 sobre posibilidades de alumnos de Profesorado de Nivel Primario para estar al frente de grado sin haber finalizado estudios. Se adjunta copia de dicha prórroga.
11.  Se reitera: “Se recuerda a las instituciones que las adeudan que deben enviar las copias de las planillas de alta de inventario de los bienes adquiridos con fondos del INFOD, a la brevedad.
Cualquier duda o inquietud, cualquier ayuda que sea necesaria para la preparación de la rendición, podrán comunicarse con la Oficina Contable de la DFD
(4339 – 1700 interno 1921). “
Se adjunta planilla con los datos de lo adeudado por cada institución según números de resolución.
12.  Se reitera: “Se informa que, desde el 15 de febrero, se encuentra abierta la recepción de proyectos del programa Aprender Trabajando.
Se ruega cumplir cuidadosamente las indicaciones y los plazos consignados.”
Sería interesante que las distintas instituciones pudieran plantear rápidamente los distintos proyectos a fin de contar con los fondos necesarios.
13.  La Regencia de Nivel  Terciario de la ENS Nº 4 informa que se prorroga la notificación de los órdenes de mérito correspondientes a los siguientes llamados a selección de antecedentes:
Enseñanza de Lenguaje 1 y 2
Literatura en la Educación Primaria
Alfabetización Inicial
Taller de Narración Oral
CFPD Tramo 2 y 3 PEI
Nueva fecha de notificación: 24 y 25 de abril
Pedidos de reconsideración: 26 y 27 de abril
14.  La Regencia de Nivel Terciario de la ENS Nº 11 informa que ha prorrogado la fecha de orden de mérito de las instancias:
"Taller de Juego",
"Educación Física Inicial"
"Ayudante de Laboratorio de Informática"
Asimismo informa que el orden de mérito de la instancia Medios Audiovisuales será publicada a partir del 30 de marzo y hasta el 4 de abril. La reconsideración podrá ser efectuada los días 09 y 10 de abril.

15.  Se adjunta archivo con los llamados suspendidos hasta nuevo aviso

16.  Se adjuntan los siguientes llamados
  • ENS Nº 1
  • ENS Nº 3
  • ENS LV “SBS”
  • IES Nº  2
  • IES en LV “JRF”
  • ISPEE
  • IES “JVG”
Agradecemos la difusión  y nos complacemos en saludarlos muy cordialmente.


Escuela Normal Superior N°6 "V. L. y Planes"
Güemes 3859 - C.A.B.A. - 4824-0383/2741

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario