lunes, 9 de abril de 2012

ADICIONAL Comunicación DFD - 2012

1.- Se adjunta el Instructivo para los Referentes Institucionales de Estímulos Económicos. Para acceder a la contraseña y Usuario se solicita por favor enviar mail a: http://ar.mc1124.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mcp141@hotmail.com y recibirán por correo esos datos.
2.- La Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras solicita difundir el contenido del adjunto sobre las reuniones informativas acerca de los exámenes CLE.
3.- La Regencia de Nivel Terciario de la ENS Nº 7 informa que se prorroga hasta nuevo aviso la notificación de los órdenes de mérito correspondientes a los siguientes llamados a selección de antecedentes:
  • 1.    Juego y Taller de Juego
  • 2.    Educación Física en el Nivel Inicial
  • 3.    Lenguajes Expresivos: Teatro
4.- La ENS Nº 2 informa cambio de jurado en la selección de antecedentes para el Archivo Histórico: en lugar del Profesor Juan Balduzzi de la Universidad Nacional de Luján,será jurado la Profesora Talía Meschiany de la Universidad Nacional de La Plata. 
--





Escuela Normal Superior N°6 "V. L. y Planes"
Güemes 3859 - C.A.B.A. - 4824-0383/2741

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario